Vitoria-Gasteiz la nueva Capital Española de la Gastronomía

La Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, FEPET y la Federación Española de Hostelería, FEHR seleccionan cada año a una ciudad española para convertirse en la Capital de la Gastronomía.

Ciudades del norte de España como Logroño en el 2012, y Burgos en el 2013 fueron galardonadas con este premio que este año fue entregado a Vitoria-Gasteiz durante la celebración en Madrid de la Feria Internacional del Turismo FITUR 2014.

Vitoria-Gasteiz es merecida capital de la gastronomía con famosos pintxos, festivales gastronómicos como el Ardo Araba de octubre o el Congreso Nacional de Cocina de Autor que llevan celebrándose en la ciudad largo tiempo.



Visita la capital de la gastromía de España y prueba sus pintxos
Un pintxo en Vitoria?

Además, es un lugar céntrico para explorar otros hitos gastronómicos cercanos, como el Txakoli de Alava, los vinos de Rioja Alavesa, la sal de Añana. Incluso como base para acercarse a los cercanos Bilbao y San Sebastián.

Disfruta de Vitoria-Gasteiz. ¡Saboréala!

¿Te interesa una visita privada por Vitoria-Gasteiz? No dudes en contactarme en: +34 687476134, en Skype: aitordelgado.com o en tours@aitordelgado.com