Burgos una joya del gótico en el Camino de Santiago

Si gustaron la arquitectura moderna de Bilbao y los castillos y pueblos medievales de Álava y Rioja, no te pierdas Burgos, una ciudad que ya era importante cuando San Sebastián o Bilbao eran sólo pequeñas poblaciones... 



http://www.aitordelgado.net/p/contact-form.html

Esta ciudad, cuna del guerrero medieval castellano: El Cid Campeador tiene una de las más bonitas catedrales góticas de España. Iniciada su construcción en el 1221 en el estilo gótico francés que estaba llegando por medio de los peregrinos que recorriendo el Camino de Santiago, hacían parada en esta ciudad.

Aún hoy en día es una parada obligada para todo peregrino o amante del arte en su ruta desde Madrid al País Vasco o Rioja.

Pero no sólo es de interés la Catedral, la ciudad tiene numerosos rincones especiales y es una muy buena excursión de día para hacer desde Bilbao, Vitoria-Gasteiz o cualquier punto de Rioja Alta o Rioja Alavesa.

¿Necesitas ideas para tu visita? ¿O quizás estás pensando en hacer una excursión en San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Biarritz o Pamplona?

No dudes en contactarme para ayudarte en tu visita al País Vasco por este formulario o a través de mi correo-e: tours@aitordelgado.com